Bueno, quizás para los más puristas este no sea un ceviche muy tradicional, pero es rápido y muy fácil de hacer y encima tiene muy pocas calorías. Yo con eso, ya me conformo.
Ya me contaréis si os ha gustado!
Ingredientes para 4 personas
800 gramos de Ventresca limpios de piel y espinas
150 ml de zumo de lima
2 cucharadas de salsa de soja (la mía sin gluten)
1 cebolla roja pequeña
1 guindilla roja picada (preferiblemente fresca)
2 cucharadas de cilantro fresco picado
Vinagre
Preparación:
1. Corta la cebolla en juliana y ponla en un bol con agua y un buen chorro de vinagre para que pierda el sabor fuerte. Déjala un mínimo de 15 minutos.
2. Cortar la Ventresca en dados o en lonchas no demasiado finas.
3. Mezcla el zumo de lima con la soja y la guindilla en un bol que no sea metálico. Pruébalo y añade un poco más de soja si no está suficientemente salado.
4. Extiende la Ventresca en una fuente o en platos hondos individuales y reparte la cebolla por encima. Riega con la salsa y añade el cilantro.
Así de fácil ! Y ahora solo te queda disfrutar
Mithermomixyyo Cocina compartida es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas con la autorización previa del autor y respetando los derechos de creación establecidos previamente.