La verdad es que no he usado mucho el Bulghur, normalmente ya no tomo gluten, pero esta es una de esas recetas que puedes hacer fácilmente para aprovechar algunas verduras asadas que te han sobrado del fin de semana o para los que no seáis vegetarianos, podéis ponerle trocitos de ese pollo asado que tenéis en la nevera (si quieres una receta de pollo asado pincha aquí) También podéis dedicarle todo vuestro buen hacer y preparar un maravilloso Tabouleh sin más. Os dejo una idea aquí.
Pero ya verás como es un plato sencillo y ligero que puedes usar como acompañamiento o llevártelo en un tupper para tomarlo en cualquier sitio.
Ingredientes
150 gramos de Bulgur de grano fino
200 gramos de caldo de verduras
Una cucharadita de sal
Zumo de limón
Aceite de oliva virgen extra
Menta fresca
Perejil
Cebolla picada
Verduras asadas al gusto (pincha aquí si no sabes como hacerlas)
Preparación
1- Pon el Bulgur en un recipiente resistente al calor con la sal, el perejil y la hierbabuena picadas (yo lo pulverizó en la Thermo con dos golpes de turbo)
2- Añade el caldo caliente, tápalo bu deja que repose 15/20 minutos.
3- Pon la cucharada de aceite de oliva virgen extra y el zumo de limón, mezcla con las verduras que más te gusten.
Ya me contaréis si lo hacéis!
Si te ha gustado mi post déjame un comentario, compártelo en tus redes sociales, o suscríbete a mi blog. ¡Gracias!
Mithermomixyyo Cocina compartida es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas con la autorización previa del autor y respetando los derechos de creación establecidos previamente.