No hace falta renunciar a las cosas que nos gustan por ser intolerante al gluten. Esta es una de esas recetas, la mía no tiene base de galletas, pero puedes hacerla, si quieres, con unas galletas sin gluten…
Ingredientes:
400 gramos de queso crema
75 gramos de nata 35% M.G.
100 gramos de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 de cucharadita de sal
400 gramos de agua para poner en el vaso
Mermelada de frambuesa, arándanos o frutos rojos
(Puedes preparar una salsa de frutos rojos en lugar de añadir mermelada. Para ello vierte en el vaso 200 gramos de frutos rojos y 40 gramos de azúcar y programa 11 minutos, 100 grados, velocidad 1. Vierte la salsa dentro de cada vasito y enfría en la nevera.)
Preparación:
1- Pon el queso crema en el vaso con la nata, el azúcar, la vainilla, la sal y los huevos 1 minuto,velocidad 4.
2- Pon el relleno en cada uno de los vasos que teníamos reservados y llénalos sin llegar hasta arriba para poder poner después una capa de mermelada. Tapa los recipientes con film transparente y los colócalos en el recipiente Varoma.
3- Añade el agua al vaso y coloca el recipiente Varoma en su posición, 22 minutos temperatura Varoma velocidad 1.
4- Si esperas a que el contenido de los vasitos se enfríe antes de añadir la mermelada, quedara una capa perfecta en la superficie, yo prefiero hacerlo en caliente y así se mezcla un poquito. Pon una o dos cucharadas de mermelada dentro de cada vasito
Guarda los vasitos de cheesecake en la nevera hasta que estén completamente para que estén listos en textura y en sabor.
Espero que os guste!
Si te ha gustado mi post déjame un comentario, compártelo en tus redes sociales, o suscríbete a mi blog. ¡Gracias!
Mithermomixyyo Cocina compartida es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas con la autorización previa del autor y respetando los derechos de creación establecidos previamente.