Sabéis quien es Julia Child? Esta carismática mujer consiguió en los años 50s cambiar la forma de cocinar de muchos hogares norteamericanos, apasionada de la cocina francesa enseño a cocinar sus productos con técnicas de alta cocina de una manera fácil y divertida. «Dominando el arte de la cocina francesa» fue uno de sus grandes éxitos, un libro que a fecha de hoy sigue siendo todo un referente.
He aquí una muestra de sus programas, está en ingles pero las imágenes hablan por sí solas:
Y si ademas os apetece pasar un rato entretenido podéis ver la película Julie & Julie basada en su vida, de una forma u otra ella a pasado a formar parte de los personajes de una década gracias a su legado culinario.
Hoy en día, el nombre de Julia Child permanece en la mente y en las ollas de los norteamericanos. Se mantiene viva en revistas, películas y documentales. Además de mantener vigentes las raíces culinarias, ya que lograr el mejor sabor era su gran meta, su receta era siempre agregar aquella «generosa cucharada de mantequilla» y realzar en gusto y aroma sus famosos platos. Os imagináis de lo que hubiese sido capaz con un Thermomix? Ummm
Si te ha gustado mi post puedes escribirme un comentario, compartirlo en la red social que más te guste o suscribirte a mi blog.
Gracias por todo